Recientes:

VIDEO: Un escolta mata a chofer en una residencia de San Pedro, NL


Un hombre que trabajaba como chofer en una residencia, fue asesinado a balazos por un escolta que resguardaba el inmueble, en San Pedro, luego de una breve riña que sostuvieron, según se ve en una videograbación que circula en redes.

El hecho violento ocurrió el jueves en la calle Monte Aventino, de la colonia Fuentes del Valle, donde se encontraban las dos personas en lo que parece ser la cochera de la casa.

Como se ve en una cámara de video vigilancia, la víctima, identificada como Mario, se encuentra frente al guardia, identificado como Francisco, con quien parece estar discutiendo.

Mario tira una mochila a un lado e inesperadamente tira un par de golpes al escolta, quien solo retrocede un paso y remueve su chaleco para desenfundar una pistola, que porta en la parte de atrás de la cintura.

La víctima se queda de pie y recibe en el cuerpo un disparo a corta distancia, que lo derriba. Al caer, la imagen del hombre queda cubierta por un coche, aunque se percibe que el guardia le dispara en varias ocasiones más.

El responsable del homicidio un hombre de 60 años huyó en un automóvil blanco tras disparar a Mario ‘N’, de 38 años de edad.

Versiones de medios locales señalan que el ahora occiso, quien terminó con heridas de bala en el cráneo y en la espalda, acudió a ese lugar porque lo habían despedido. Sin embargo no se estableció el motivo de la riña.