Camion de SETASA cae dos veces en la misma zanja
En menos de una semana, un camión de Setasa cayó por segunda ocasión en una zanja cuyos trabajos no han sido terminados por una empresa constructora local.
Se trata del camión número económico 297 que cayó en la zanja de la calle Reforma y Veracruz en la colonia Jardín, y que días atrás también se accidentó en el mismo lugar.
Vecinos del lugar culparon tanto al chofer como a la empresa contratista que realiza los trabajos en ese crucero, ya que en lugar de prohibir el paso de vehículos por el lugar, lo dejaron abierto.
El incidente fue ayer en la mañana sin que se presentara alguna autoridad, señalando el chofer del vehículo que los trabajadores de la empresa pidieron la presencia de una máquina llamada “mano de chango” o retroexcavadora para poder sacar el camión del pozo en que había caído.
Fue el pasado viernes cuando este mismo camión cayó en una zanja sin señalamientos, dejado así por los trabajadores de la empresa constructora que tiene a su cargo las obras sobre la calle Veracruz y la avenida Reforma.