Recientes:

"SICARIO lo ENCONTRO PRIMERO": EL "CHILO TRAFICABA la BLANCA a GRAN ESCALA,lo BUSCABA la DEA y lo EJECUTARON en un INTERCERAMIC en N.L


Un sicario en el estado fronterizo mexicano de Nuevo León ejecutó a un peligroso narcotraficante que estaba en la lista como uno de los fugitivos más buscados por la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Isidro Leal González, conocido mundo criminal como El Chilo, dirigió una operación de narcotráfico a gran escala que trasladó cocaína y otras drogas desde la frontera de México y Texas a Houston y otras áreas, revelaron los documentos judiciales de Estados Unidos. 

Desde que pudo evitar ser capturado en Texas en 2007, Leal se dio a la fuga y regreso al área metropolitana de Monterrey, donde mantuvo un perfil bajo y operaba una empresa de construcción.

El asesinato ocurrió durante el pasado fin de semana en una tienda de materiales para la construcción llamada Interceramic en el municipio de Escobedo, Nuevo León, revelaron fuentes policiales. 

Leal González se dirigía a las cajas registradoras cuando un sicario se le acerco y lo llamó por su nombre. Cuando la víctima respondió, el pistolero le disparó varios tiros matándolo casi instantáneamente.


Después del asesinato, el sicario salió corriendo de la tienda hacia una camioneta Ford, donde otros dos sicarios lo estaban esperando, y se alejaron a toda velocidad. Para cuando las autoridades acudieron al lugar, los sicarios habían escapado y Leal González ya había muerto.

La información sobre el crimen fue muy reservada por las autoridades de Nuevo León con pocos detalles sobre el asesinato, fuentes policiales estadounidenses que operan en México, confirmaron que el capo Leal González fue la víctima del asesinato en Escobedo. 

El hombre conocido como Chilo junto con su hermano y varios otros habían ayudado a trasladar grandes cantidades de cocaína a Texas y trasladaron millones de dólares en ganancias de la droga a México.

Desde la acusación inicial en 2007, El Chilo fue el único acusado que logró evitar la captura y fugarse. El resto de los acusados, incluido su hermano Jaime “El Jimmy” Leal González, finalmente fueron condenados y pasaron varios años en una prisión federal de Estados Unidos.