Mujer y su pequeña hija de 5 años fueron ejecutadas violentamente en Sonora
Sonora.- Violenta muerte tuvo una madre de 26 años de edad y su pequeña hija de solo 5, ambas fueron asesinadas a balazos por un grupo de presuntos sicarios en San Luis Río Colorado, Sonora.
De acuerdo con medios locales el ataque armado en contra de la mujer y su hija se registró cuando el padre de familia identificado como Arturo de 48 años de edad, conducía un Jeep Gladiator en color gris, por la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45.
En el mencionado punto de la ciudad sonorense un grupo armado interceptó sin piedad a la familia y los atacaron a balazos, la mujer murió tras recibir proyectiles en la cabeza.
En el lugar del ataque localizaron al menos diez casquillos percutidos calibre 223, de los usados por rifles AR-15.
Los sicarios son pertenecientes a la célula delictiva que opera en esa región conocidos como ‘Los Salazar’ al mando de Eduardo Molina Flores, “El Zabe” y/o “El Sabino”.
Quien ordena a Marcelo, “El Guason” y a “El Okland” realizar este tipo de atentados que arrebatan la tranquilidad de los habitantes de SLRC.
La población pide auxilio al gobierno Estatal y Federal ya que hasta el momento no se han pronunciado sobre este acontecido del pasado lunes 2 de agosto.
Hoy, nuevamente, lo estamos viviendo levantan personas, matan sin piedad, matan a familias completas y también mueren niños.
No es la primera vez que estos sicarios de ‘Los Salazar’ acribillan a familias ni es la primera vez que mueren menores de edad en sus ataques armados.
San Luis Río Colorado donde parece que no hay autoridad y la qué hay está del lado del narco.