Permaneció cerrada carretera Ribereña hasta 6 horas tras enfrentamiento entre CDN y Policías en límites con Coahuila
El atorón vial se ubicaba a partir del kilómetro 23 entre Colombia, Nuevo León y Nuevo Laredo, en donde elementos de la Sedena de los tres estados, así como policías estatales dentro de esta Operación Noreste, se enfrentaron a civiles armados de la "tropa del infierno" cartel del noreste que agredieron a Policías de Coahuila.
Decenas de familias que se dirigían a Piedras Negras por la carretera 2 federal, conocida como Ribereña, se encontraron frenados desde 4 a 6 horas y las autoridades estimaron que para el levantamiento de los cuerpos podrían demorarse otras 4 horas antes de que se abriera el paso.
Los delincuentes escapaban tras atacar a policías estatales en límites con Coahuila y fueron acorralados por militares que apoyaban desde Tamaulipas.
Cientos de tráileres con mercancías que van a la Aduana de Colombia también estuvieron atorados ya que la Fiscalía de Tamaulipas y la Sedena mantenía acordonada la zona en donde estaban los cuerpos, dos camionetas de los civiles armados, uno de ellos con blindaje artesanal y mas de 10 rifles de asalto que les fueron decomisados.