Recientes:

TRAGEDIA: llanta de Tráiler le "EXPLOTA" en la CARA y MUERE en Nuevo Laredo


Un hombre murió de manera inmediata, luego de que la llanta de una pesada unidad que reparaba le explotara en la cara en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Distintivo y Escudo en el fraccionamiento “Los Olivos”, en el sector poniente de esta localidad.

Varias llamadas realizadas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPC y B), destacamentados en la estación central, fueron enviados al lugar de los hechos a bordo de la unidad médica 955.

Al arribar, los socorristas observaron tendido en el pavimento al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Ely ‘N’, de 34 años de edad, momentos antes se encontraba reparando el neumático derecho parte media, de un tractocamión de color azul marino propiedad de Wolf Transport con el número económico 15.


Se presume que el exceso de aire en la llanta hizo que estallara, provocando que saliera “expulsado”, el hombre por más de tres metros, hasta quedar a un costado de un automóvil de la marca Buick tipo Century de color gris modelo 1998, con placas de circulación del estado de Texas.

Tan fuerte fue el estallido que la ropa de Ely, se desgarró y sufrió fractura de cráneo, lo que le provocó la muerte instantánea.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asimismo personal de Servicios Periciales (SP), realizaron el trabajo de campo correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV).