Recientes:

"RENCOR NIVEL DIOS": EX-MILITAR y EX-POLICIA se REENCONTRO con su PROFESOR 20 AÑOS despues y le PROPINO "TREMENDA GOLPIZA"...primero lo diviso y luego lo siguió.


Un expolicía golpea a su maestro al encontrárselo de casualidad en la calle... 20 años después de que lo reprobó.

El rencor acumulado durante 20 años se conjugó con el destino cuando por casualidad el ex alumno se encontró a su mentor en la calle y fue capaz de reconocerlo.

El maestro, ahora jubilado, fue golpeado por un expolicía municipal, quien fue su alumno hace más de 20 años, en el municipio de Zapotitlán de Méndez, Puebla.

El adulto mayor, quien es un maestro jubilado, recibió tremenda golpiza mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre las calles del poblado de Huitzilan de Serdán en Puebla.

Cuando el jubilado circulaba sin preocupación alguna su ex alumno lo reconoció por lo que empezó a seguirlo. El auto aceleró y se le emparejó para clavarle la mirada.

Pocos metros adelante el expolicía aceleró su auto y le cerró el paso, lo que ocasionó que el profesor frenara bruscamente su auto para evitar chocar con el vehículo del agresor.

El hombre obligó a detener al maestro y lo empezó a agredir verbalmente.

Lo baja del auto para golpearlo

Posteriormente, el pleito empezó a subir de tono y a la fuerza lo bajó de la unidad para empezar a agredirlo, causándoles diversas lesiones en el cuerpo y rostro.

Manuel López Salazar, es originario del municipio de Zapotitlán de Méndez y fue víctima de Ricardo “N”, quien le reclamó que cuando le dio clases en la preparatoria lo reprobó en diversas ocasiones.

Pocos metros adelante el expolicía aceleró su auto y le cerró el paso, lo que ocasionó que el profesor frenara bruscamente su auto para evitar chocar con el vehículo del agresor.

El hombre obligó a detener al maestro y lo empezó a agredir verbalmente.

Su rencor lo acumuló durante 20 años hasta por azares del destino le puso una oportunidad para ejercer venganza.

Cuando el jubilado recibía atención médica por las lesiones causadas por la golpiza, el hombre señaló que fue capaz de reconocer a su agresor cuando estudiaba 20 años en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez, en el cual laboraba.

Mencionó que su ex alumno era popular en la prepa por tener mala conducta y ser mal estudiante, lo que lo orilló a reprobarlo en varias ocasiones.

Llegan policías pero agresor huye

Elementos de seguridad pública de Huitzilan arribaron al lugar del violento encuentro, sin embargo, el expolicía ya se había dado a la fuga sin rumbo definido.

Conocidos del poblado denunciaron que Ricardo “N” suele ser un individuo agresivo, y comentaron que fue expulsado de la corporación policiaca de Xochitlán de Vicente Suárez, por su actitud prepotente contra la ciudadanía.

El maestro acudió a la fiscalía regional para interponer su denuncia correspondiente en contra de su agresor, quien hasta el momento no lo han podido encontrar para capturarlo.

Tras la agresión, pobladores de la zona señalaron que lo buscarán y lo someterán para que “se eduque y no esté de gandalla con los adultos mayores, quienes ya no pueden defenderse”.

La población está dispuesta a no perdonar al expolicía que golpea a su maestro por haberlo reprobado cuando era estudiante.