Recientes:

El CJNG robó su camioneta a un candidato del PRI y dejó al interior una aterradora sorpresa


La penetración del crimen organizado en las elecciones continúa. Uno de los casos más significativos ha sido el del candidato de la coalición Va por México a la alcaldía de Fresnillo (Zacatecas), Javier Torres, quien el pasado martes denunció el robo de su camioneta.

El asalto ocurrió cuando viajaba con su familia y equipo de campaña, en el entronque de San Jerónima, en la carretera que va de Fresnillo a Valparaíso. Torres y sus acompañantes se trasladaban en diferentes autos, por lo que se le hizo extraño que sólo se llevaran su camioneta.

La querella, difundida en redes sociales por el propio candidato, detallaba que pese al delito, él y su equipo se encontraban bien.

Sin embargo, días después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontraron una aterradora sorpresa: la unidad había sido encontrada con las insignias CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) rotuladas en las puertas. Dicha información fue presentada por la Vocería de la SSP Zacatecas.

“Elementos de la Policía Metropolitana, en comunidad de Plateros en #Fresnillo, localizaron y aseguraron un vehículo Toyota Scion, color blanco, el cual se encontraba abandonado y desvalijado, al consultar sus datos en Plataforma México, se obtuvo que contaba con reporte de robo”, publicaron en sus redes sociales.

Antes, el Grupo de Coordinación Local de Seguridad de Fresnillos aseguró que en el interior del vehículo se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida.