Recientes:

Vuelca y muere APLASTADO por su propia camioneta sobe el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo


Un hombre murió tras volcar la unidad que conducía sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se suscitaron sobre el bulevar antes mencionado frente a la entrada del fraccionamiento Balcones del Bulevar en el sector oriente de esta localidad.

El conductor quedó debajo de la camioneta que tripulaba y en la cual volcó, tras chocar contra la base de concreto de una escultura del Benemérito de Las Américas, Benito Juárez.

Óscar Gabriel ‘N’, de 50 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de color blanca de doble cabina modelo 2016, con placas de circulación Nacionales.

Circulaba de poniente a oriente por el bulevar, tras cruzar la entrada a la planta tratadora de aguas residuales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), perdió el control, debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba y salió proyectado hacia la base de concreto de una escultura de Benito Juárez ubicada en medio del camellón central que divide los carriles.

Tras el impacto inicial, la camioneta vuelca y da varias volteretas, en una de esas, Óscar, salió prácticamente “volando” de la unidad y finalmente, el vehículo le cayó encima, muriendo de manera instantánea.

Aunque los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), llegaron de manera inmediata, nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre.

Por su parte, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), con las quijadas de la vida liberaron a la víctima, ya que quedó atrapado en el interior de la unidad motriz.

Finalmente, agentes de la Policía Estatal investigadora (PEI), dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.