Grupo armado ataca en baile colombiano; mata a dos y deja heridos a 6 más
Monterrey.- Un grupo armado perpetró un ataque a balazos en un baile colombiano, matando a dos personas y dejando al menos seis heridos de bala en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, poco después de las 23:00 horas en un salón denominado "Jezenia" el cual se encuentra ubicado en el número 5134 de la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Croc, al poniente del municipio.
De acuerdo a lo señalado por testigos, en el salón de eventos se encontraba un grupo de música vallenata iniciando su repertorio, cuando de pronto un grupo de varios hombres armados ingresaron por la puerta principal del lugar y comenzaron a disparar en contra de la gente.
Sin importar las consecuencias, los hombres con armas largas dispararon en múltiples ocasiones lo que provocó un caos en el salón de eventos y dejó inicialmente a dos personas sin vida en el lugar y otros seis más con heridas de bala convaleciendo entre la vida y la muerte.
Trascendió que los hombres armados luego de perpetrar el ataque huyeron en dos vehículos, un automóvil Sonic en color gris y otro más en color rojo, del cual no se pudo especificar el modelo o marca.
Luego de los hechos se realizó el reporte a las autoridades quienes momentos después arribaron al lugar y se encontraron con la sangrienta escena donde al menos de una decena de personas se encontraban con heridas.
Ante esta situación se hizo un llamado a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato llegaron al salón de eventos y comenzaron la atención médica para las personas que se encontraban heridas, ahí mismo se confirmó la muerte de dos personas y el traslado de un hombre de 29 años de edad con una herida en el intestino.
Los otros cinco lesionados de bala fueron ubicados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes buscaron entre las clínicas hospitales cercanos al lugar del ataque.
De momento trascendió que una de las víctimas mortales del ataque a balazos fue identificada por sus familiares como María Guevara de 29 años de edad, de las otras dos se desconoce de momento su identidad.