Recientes:

VIDEO: Borracho arrolla a primitos; uno murió en el lugar, el otro falleció horas después en el Hospital

Muere un joven de 17 años y un niño se debate entre la vida y la muerte luego de que un sujeto en presunto estado etílico perdiera el control y atropellara a los dos menores en la avenida Xalpatlaco, colonia Infonavit en Atlixco.

Los primos Carlos T. de tan solo 17 años y el pequeño Gian de 6 años, fueron arrollados cuando caminaban sobre la banqueta para el puesto de memelas que tiene la madre del niño, cuando un masculino de 35 años, aproximadamente, perdió el control, se subió a la banqueta y dejó prensado al joven.

Los testigos mencionaron que los menores estaban en la banqueta, caminando y de espaldas la camioneta blanca Vitara, con placas de circulación XVH-552-A marca Suzuki, embistió a los menores y a uno de ellos lo dejó prensado contra una jardinera.

Los vecinos alarmados intentaron ayudar a los menores pero en el caso del joven ya era demasiado tarde porque su cuerpo quedó destrozado entre la jardinera y la camioneta. En el caso del menor personal de bomberos, que se encuentra a unos cuantos metros al escuchar el impacto salieron para brindar el apoyo trasladando al Gian al Complejo Médico Gonzalo Rio Arronte.

Fue también gracias a los vecinos que lograron la detención del presunto culpable ya que pretendía darse a la fuga. Señalaron que estaba en estado etílico y que viajaba a alta velocidad sobre la avenida.

Tras horas de agonía, muere niñito atropellado por borracho en Atlixco

El responsable se identificó como Alan “N” de 33 años de edad, mismo que conducía en tercer grado de intoxicación etílica y a quien testigos pretendían agredir.

El pequeño Ian “N”  perdió la vida de un paro cardíaco a consecuencia de las múltiples lesiones registradas en la cabeza, tras ser impactado por la camioneta Suzuki. 

Su primo Carlos Eduardo “N” de 17 años de edad, perdió la vida en el lugar; ambos fueron arrollados cuando caminaban sobre la banqueta para el puesto de memelas que tiene la madre del menor, cuando el conductor perdió el control y se subió a la banqueta dejando prensado al joven.  

Por este trágico acontecimiento, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.