VIDEO: "Creyeron que eran de HULE" IBAN JUGANDO CARRERITAS en MOTOS a 250 KM por HORA y se MATARON 7 en AUTOPISTA
Fueron tres los accidentes que enlutaron una vez más la carretera México-Cuernavaca, con un saldo de 7 motociclistas muertos. Los hechos ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros.
El primero se registró un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.
En otro punto de la México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban a bordo de una motocicleta también fallecieron.
Metros antes de arribar a la curva conocida como ‘La Pera’ dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.
Para entender lo que sucedío esa mañana, circula en redes sociales un testimonio clave.
Carlos Rosete, motociclista y testigo del accidente de esta mañana en la carretera México-Cuernavaca, cuyo saldo es de seis muertos, hasta el momento, reveló que “veníamos a 250 (kilómetros por hora)… Veníamos echando carreritas”.
“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Y cuando se hizo doble adelante la carretera, yo ya los perdí y él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta.
—¿A cuánto venían?, ¿A qué velocidad?
—Veníamos a 250, aproximadamente.
—Una velocidad muy alta…
—Pues sí. Veníamos echando carreritas.
En redes sociales, la usuaria de Twitter @Adri_Boker, escribió:
Yo estuve presente y vi cómo perdieron la vida, justo por el exceso de velocidad con la que venían. 2 motocicletas habían derrapado delante y los autos frenamos para tratar de ayudar, pero las motos con extremo de velocidad se estrellaron contra nuestros autos.
Otra usuaria comentó:
"Antes de ello, pasaron al menos 5 motociclistas en distintos momentos a centímetros de golpear mi auto, donde viajábamos solo no esposo, hijo y yo a baja velocidad cuidándonos de ellos".
"Había ya unos motociclistas se habían derrapado, frenamos los autos y los demás motociclistas llegaron a estrellarse detrás del tráiler", prosigue @Adri_Boker.
"Vi cómo perdieron la vida y cómo gracias a que el tráiler frenó detrás de mi auto, los motociclistas no se estrellaron conmigo y mi familia que viajábamos tranquilos y a baja velocidad cuidándonos de ellos".