Familia de EUA Capta cuando es interceptada por sicarios en carretera de Sonora; Logran huir
Una familia estadounidense que realizaba una visita en la ciudad de Sonora fue interceptada por hombres armados a bordo de una auto negro que intentó despojarlos de la unidad en que viajaban.
De acuerdo con Proceso, los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas del jueves, cuando l familia se dirigía hacia el centro turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, pero 300 kilómetros antes, en la carretera México 15, en Santa Ana, Sonora, un vehículo negro les cerró el paso.
Sin importar que fuera una de las vías más transitadas y a plena luz del día, los delincuentes armados descendieron de la unidad y rodearon el vehículo de la familia estadounidense sobre la llamada carretera “Cuatro Carriles”.
Uno de los hombres se colocó frente al fronte, otro en la venta del conductor y uno más se fue directo contra el copiloto.
Armados con fusiles de asalto, los hombres intentaron despojar a la familia de su camioneta, pero el conductor habría evitado el robo realizando una maniobra.En su huida, la unidad recibió varios impactos de bala.
La familia acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía sonorense y luego regresó hacia Estados Unidos.