Cuazitos del CDN que huyeron a Coahuila fueron recibidos a balazos en la Ribereña; 4 abatidos
Cerca de las 11 de la noche del domingo se registró un enfrentamiento en la carretera Ribereña, en el municipio de Hidalgo, Coahuila donde fueron abatidos cuatro delincuentes del cartel del noreste.
Las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno continuaron con los operativos de vigilancia por brechas y rancherías, luego de que el sábado pasado se registró el primer enfrentamiento que dejó tres policías estatales heridos. Hace una semana el domingo pasado donde fue detenido el lider del cartel del noreste en Nuevo Laredo, sicarios trataron de entrar a Coahuila por la tarde, donde se registró un enfrentamiento con estatales quienes repelieron la agresión en el kilómetro 74 cerca del municipio de Hidalgo.
En una brecha cerca del rancho El Vergel, ubicaron a varios sujetos armados con rifles calibre 50, agrediendo a los uniformados, por lo que repelieron la agresión abatiendo a dos sujetos armados.
Luego, más tarde, cerca de las 11 de la noche ubicaron entre el monte a dos sujetos que disparan contra los policías. Estos repelieron la agresión y lograron abatirlos.
Los civiles abatidos vestían ropa táctica con las leyendas del CDN y armas AR15.
Las autoridades de Coahuila confirmaron que ya fueron entregados los cuerpos de los cuatro delincuentes que fueron abatidos la semana pasada en los enfrentamientos registrados en la carretera conocida como la Ribereña en el municipio de Hidalgo. Los cuatro eran originarios del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas y venian huyendo de la SEDENA tras detencion de su lider.